viernes, 9 de noviembre de 2012

Abarca Shoes, empresa patrocinadora y expositora en el Murcia Open Design



El equipo de Abarca Shoes ha participado como empresa patrocinadora y expositora en el microfestival de moda y diseño Murcia OpenDesign 2012, que se ha celebrado del 8 al 11 de noviembre en Murcia. Para la ocasión hemos contado con un stand propio en el espacio ‘Micro Market’, que se encuentra en Los Molinos del Río, en horario de 10 a 15 horas y de 17 a 21 horas. 
La firma de moda ha dado a conocer su colección Otoño-Invierno, en donde comercializamos seis tonalidades botas unisex y zapatos tipo blucher para hombre. Paralelamente, también hemos adelantado las novedades para la temporada Primavera-Verano 2013, así como la colección ‘Abarca baby’. 
El fundador de la empresa, Pedro Martínez-Abarca, afirmó que “es un orgullo y, por otro lado, una gran oportunidad para nuestros productos al púbico murciano, así como a decenas de periodistas especializados y bloggers”, detalló.

Sobre el nuevo calzado de Otoño-Invierno, detalló que “esta temporada abandonamos el yute y el cáñamo para dotar a nuestro calzado de una suela de Eva flexi-light”. “Se trata de zapatos elaborados artesanalmente con piel de vacuno y forrados en textil 100% algodón, compuestos por una suela dentada a base de poliuretano”, añadió.
A su juicio, al igual que en la temporada anterior, “nos definimos por nuestra apuesta por el colorido, que van del verde oliva al petróleo, pasando por clásicos como  el burdeos, el ocre, el gris claro o el chocolate”.  “Además, tanto en el tipo blucher como en la bota la suela puede ser personalizada en dos tonalidades: blanco roto o marrón”, destacó.
Este festival multidisciplinar también ha dado cabida a una veintena de firmas de moda. Además, se han impartido talleres y se ha podido disfrutar de exposiciones en las diversas sedes del festival. También se han llevado a cabo concursos para promocionar los talentos nacionales de las escuelas de diseño de nuestro país, como la de Murcia.


Más información en www.abarca-shoes.com.

No hay comentarios :

Publicar un comentario