Algo que llama poderosamente la atención de los curiosos y también de los profesionales que se acercan a nuestras colecciones es su enorme paleta de colores. Es una singularidad que desde el principio los creadores de la marca quisieron que fuese como la “marca de agua” en los billetes de curso legal: algo que identifica a primera vista unas Abarca Shoes, evitando imitaciones. El color en Abarca Shoesdebe enviar, inmediatamente, una señal visual perfectamente distinguible a la persona interesada.
Nuestra marca salió al mercado con una “vocación arco iris”, fresca, alegre, clásica, vitalista, pero evidentemente no se quedó en colores básicos y ya aceptados desde hace muchos años, sino que sigue investigando de forma permanente nuevas tonalidades y las infinitas variedades que permiten. Eso a su vez les ha llevado a indagar en distinto efecto que producen unos determinados colores junto a la ropa con la que se combinan. El inconformismo en este sentido no va a conocer límites. Sobre todo sabiendo, como son conscientes en “Abarca Shoes“, que en el mercado internacional de ahora mismo no temen a los colores vibrantes y a las combinaciones en un primer momento tomadas como imposibles. Ni por supuesto temen tampoco a colores tecnológicos de nueva creación, inexistentes antes. O incluso colores ya conocidos por el ojo humano pero que nunca antes habían sido utilizados de forma masiva en moda. El color está conociendo una nueva edad dorada. Así lo dicen las tendencias, los eventos de moda más influyentes y sobre todo los gurús mundiales del gusto, cuya opinión se toma en cuenta de forma no ya consultiva sino vinculante.
Una gama amplísima de colores como los que ya tiene en el mercado “Abarca Shoes“, y sus colecciones posteriores por venir, permite que los clientes avancen en sus propios gustos personales si así lo desean, atreviéndose a romper con ciertas monotonías en los que a veces cae la moda masculina más “mainstream” o comunmente aceptada. Eso no hace olvidar ni un momento, desde luego, la atención que merecen los clientes más tradicionales, para los que temporada a temporada estarán disponibles los colores y modelos que se han mantenido en actualidad permanente desde hace muchas décadas.